Días de atención

Horario de atención: MIÉRCOLES de 10 A 12 HS.

Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires

La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires, con sede central en Luján (Bs. As.) fue creada en 1948. Según su Estatuto son objetivos principales crear, fomentar e intensificar el espíritu de solidaridad y camaradería entre los docentes jubilados, crear filiales y vincularlas entre si, defender los derechos profesionales y legales, propender a la elevación cultural, crear destinos de turismo, etc.

Menu

AEJYR La Matanza .

¿Dónde encontrarnos?

martes, 7 de septiembre de 2010

CULTURA EN COLORES

Muestra Plástica

En la Nave central de la Región Descentralizada 1 Noroeste se presentaron obras de docentes jubilados de la Asociación.
Es un video.
Para verlo hay que hacer click en la flechita del PLAY que aparece arriba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La muestra fue hermosa y el video muy logrado, lástima que te has olvidado de filmar algunas obras, se nota que no te has dado cuenta, eso suele suceder , es una pena porque se observa que has puesto empeño y muy buena voluntad en este trabajo.

El Profesor dijo...

Hola Anónimo!
Gracias por el elogio al video. La verdad es que le dediqué bastante tiempo.
Las fotos no son obra mía, sino de gente que me las envió por email. Por lo tanto, no olvidé fotografiar ninguna obra. Esperé más de 10 días desde la finalización de la muestra esperando que se me envíen imágenes de la misma para subirlas al blog. La próxima vez que se realice algún evento, envíe sus fotos, y serán tenidas en cuenta.
La invitación a enviar imágenes es válida para todos. Hay que hacerlo a educadoresjubiladosbsas@gmail.com

beatriz dijo...

ANONIMA:
mire varias veces el video y no veo cuál es la obra que falta.Seria interesante que dijeras cuál es .Son bien recibidas lasprotestas pero son mas eficaces si yienen seguidas de una propuesta para no volver a cometer el mismo error. Te esperamos Beatriz

Susana Palla dijo...

Cuando tengo algo que decir,sea bueno o malo, pongo siempre mi nombre.Soy una de las personas responsable del envío de imágenes de la muestra de la Municipalidad.Como toda persona que trabaja puedo equivocarme.Generalmente no se equivoca el que no hace nada.Me gustaría saber qué cuadros no se ven (si es que hay algunos)para comprobar el error y evitarlo en otra oportunidad, cuando dedique, como siempre, junto a otras compañeras, mucho tiempo, para fines tan hermosos como son los de la Asociación.
Susana Palla

elda dijo...

Susana , Beatriz y Profe,tienen razón en lo del enonimato , no quise hacer una crítica destructiva, porque sé perfectamente cuanto trabajan para la Asociación , con qué empeño y dedicación, si leen bien no hay nada negativo en lo que dije, pero mellamó la tención , y lo expresé con la mejor onda.
Ya conversé con Leticia y quedó todo aclarado
Soy Elda Luna y lo del anonimato me servirá de lección, (todos los días aprendemos algo nuevo )

RosaMaría dijo...

Al margen de lo expuesto que siempre es parte de la experiencia, me parecen una obras muy logradas, cada una en su estilo tienen una belleza particular. Mis felicitaciones a todos y todas.

El Profesor dijo...

Beatriz: Gracias por todas las colaboraciones.

Susana: Gracias por los aportes de todos los meses.

Elda: Ya me enviaron una foto de una parte de la muestra que no había salido en las otras. Como el video ya está hecho, las agregué al álbum sobre la Muestra Plástica que tenemos en Facebook.
Continúa la invitación a que envíe sus fotos de las actividades en las que Ud. participe, y serán tenidas en cuenta junto con las que envían todos los demás.

Para acceder a las publicaciones anteriores...

...hacer click en ENTRADAS ANTIGUAS ▲

Nos seguimos viendo en Facebook?

Oficina de AEJyR

Oficina de AEJyR
Región Descentralizada 1 Noroeste